SELECCION PERUANA 1 a 1 CONTRA E.E.U.U SE SACO EMPATE CON SABOR A TRINFO

Con Gol de Flores Los de Gareca mostraron superioridad / Argentina perdió en el tiempo suplementario

date
2018-10-17 | Total de leidas: 60

La SELECCION PERUANA cerró su gira por tierras americanas sin derrota. Tras aplastar a Chile 3-0 el pasado viernes; igualó 1-1 ante su similar de Estados Unidos en amistoso internacional FECHA FIFA 2018  disputado en el Estadio Pratt & Whitney de Connecticut.

Los dirigidos por Ricardo Gareca iniciaron las acciones sobrados frente al elenco americano. Los primeros 20 minutos de la primera mitad, la 'bicolor' mostró un juego desprolijo; cometiendo errores que generaban las aproximaciones de los atacantes de Estados Unidos a la valla defendida por José Carvallo.

La primera clara ocasión de gol llegó a los 14', tras una buena triangulación de ESTADOS UNIDOS  por el costado izquierdo que dejó mal parada a la defensa peruana. Para suerte de la 'bicolor', la jugada terminó en un centro pasado que ningún delantero norteamericano pudo conectar.

 

Perú mejoró a través de los pies de Andy Polo. El extremo del Portland Timbers hizo añicos el sector derecho de Estados Unidos,desbordando hasta pisar el área defendida por el guardameta, Guzan.

Ya en la parte complementaria, Estados Unidos sorprendió a los 'pupilos' del 'Tigre' y a los 49', un tiro libre cobrado por Acosta, encontró al joven ariete del Werder Bremen de Alemania, Sargent, para convertir el 1-0.

El gol estadounidense hizo reaccionar a la 'blanquirroja', pero con llegadas sin profundidad. Sin embargo, a los 86', una buena recuperación de balón en el medio campo por parte del ingresado Pedro Aquino, provocó la paridad nacional.

El futbolista del León de México cedió el balón a Yotún, que abrió por el costado derecho con Andy Polo y, como para cerrar con broche de oro su buen partido, sacó un centro venenoso al corazón del área de Estados Unidos y Edison Flores solo tuvo que empujar el balón para sellar el 1-1 final. 

Selección Peruana: ¿cuándo y dónde volverá a jugar la bicolor?

El cotejo Perú vs, Ecuador se jugará en nuestra capital, el próximo 15 de noviembre en el Estadio Nacional. 

Mientras que, el Perú vs. Costa Rica se desarrollará el próximo 20 de noviembre en el Monumental de la UNSA en Arequipa.

 

 



Radio Master 96.9 FM | CORPORACION MUSICAL
Contacto:0054-11-49118815
Av Saenz 463 - Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina
Copyright ® Todos los derechos reservados
Un sitio diseñado por: Oyotunstream