Venezolanos en Perú Tienen Fecha cuándo puede recoger su carné de PTP

Solo tendrán derecho a solicitar el carné de Permiso Temporal de Permanencia (PTP) los migrantes venezolanos que ingresen al país hasta el 31 de octubre de este año

date
2018-09-13 | Total de leidas: 54

Los ciudadanos venezolanos que tramitaron el Permiso Temporal de Permanencia (PTPen Perú y figuran en una relación publicada por la Superintendencia Nacional de Migraciones, podrán recoger, este sábado 25 y domingo 26 de agosto, su respectivo carné, que acredita su situación regular en el Perú, informó hoy la entidad.

Para saber si su respectivo carné de PTP ya está impreso, el ciudadano venezolano deberá ingresar al portal de Migraciones para verificar si su número de expediente figura en la lista.

Migraciones entregará los carnés de PTP hasta las 8 p.m. de hoy desde las 8 a.m. de mañana, domingo 26, hasta el mediodía, en su sede de la Av. España 734, en el distrito de Breña (Lima).

Migraciones informó que para recabar el carné, los ciudadanos venezolanos deberán acudir con la hoja de cargo de inicio del procedimiento y el documento con el que hicieron el trámite.

El PTP es un documento que regulariza la situación migratoria de los ciudadanos venezolanos en Perú y los faculta para trabajar formalmente por el plazo de un año.



Radio Master 96.9 FM | CORPORACION MUSICAL
Contacto:0054-11-49118815
Av Saenz 463 - Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina
Copyright ® Todos los derechos reservados
Un sitio diseñado por: Oyotunstream